
Disfruté más con el avance de la venidera Daybreakers que con lo que a continuación vimos, una oscurísima y mareante Ninja Assassin que, como casi todo lo de la Dark Castle, se quedó en una promesa incumplida (un comienzo espectacular para un sufrimiento de la nada más absoluta durante los siguientes 80 minutos ).
Y, chupasangres aparte, no dejaba de darle vueltas al tema que sonaba en su trailer, que recordaba a algo de los Pet Shop Boys... ¿Quizás algo del score que grabaron para Battleship Potemkin?¿No tenían una canción titulada Vampires en su Nightlife?
Pero no, que va, no era eso... Y la clave se escondía en estas líneas:
"...you wanna feel how it feels?
you wanna know, know that it doesn't hurt me?..."
Se trataba de la cover que hizo Placebo del tema Running Up That Hill de Kate Bush (la de veces que habré escuchado su Wuthering Heights en el anuncio de la colonia Zinnia), un temazo (bastante mejor que la cargante versión de Within Temptation) que le viene como anillo al dedo (o como encía al colmillo, más bien) al argumento cuasi-existencialista del invento de los Spierig Bros., bastante alejado (nunca podré agradecerlo bastante) del tratamiento edulcorado de recientes fenómenos "lunanoveros".
Para amenizar la espera hasta que las criaturas de la noche decidan hacernos una visita...
Nadie se atreve aún...
¿Te animas a Comentar?
Si vas a dejar un comentario, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url de tu blog (no enlace). No te preocupes si tu comentario no aparece al instante ya que ha de ser moderado previamente, pero prometo no demorarme mucho.