Video Resumen de la 9 Muestra Syfy

el 11.4.12   |  

Acabamos de recibir (aún conserva el aroma de recién horneado) un video del equipo del Canal Syfy donde nos cuentan, a modo de resumen, lo que ha sido esta 9 Muestra Syfy de Cine Fantástico a la que, ya sabéis, tuvimos la enorme satisfacción de acudir como medio acreditado (podéis ver ver la cobertura que realizamos aquí.)

Y como se suele decir que una imagen vale más que un puñado de palabras, y más si estas imágenes están en movimiento, compartimos el reportaje animándoos a no perderos la próxima edición, ya la décima, de una cita ya ineludible para todos los amantes del fantástico, sin olvidar agradecer el buen hacer y la confianza del equipo de Syfy y NBC Universal Global Networks España, S.L.U. al habernos hecho partícipes de la presente entrega. Si no se acaba el mundo en diciembre... !Nos veremos en la próxima!

Y ahora, cámara y...¡acción!





Nadie se atreve aún...

¿Te animas a Comentar?

Si vas a dejar un comentario, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url de tu blog (no enlace). No te preocupes si tu comentario no aparece al instante ya que ha de ser moderado previamente, pero prometo no demorarme mucho.

Publicar con el formulario clásico
ir arriba